viernes, 18 de enero de 2013

Empezamos la temporada

Hola a todo el mundo.
Con un poquito de retraso (mucho) me atrevo a desearos a todos los lectores un feliz y prospero año 2013.



Pues voy a poneros al día sobre como va a ir este nuevo año en el blog, ¿nuevas novedades novedosas? Si.
Este año voy a abordar el mundo de la competición y profundizar en cada una de las categorías de este deporte que es el automovilismo, estoy preparando una nueva entrada sobre mecánica en la que hablaré de cierto sistema revolucionario que inventó cierta marca Japonesa que le ha dado el prestigio que tiene y se merece. Cambiando de tema, a corto plazo se avecinan eventos interesantes a los cuales intentaré asistir sea como sea, no solo por el gustazo de disfrutarlo yo sino por poner algunas fotillos aquí y hacer alguna breve crónica.

Estos eventos, que son 2 por lo pronto, son los test de la Formula 1 en el circuito de Jerez y la feria de clásicos y clásicas "ejes paralelos" de Rute. Por lo pronto estos eventos están en mi lista de cosas pendientes.

Empezamos el año pisando fuerte!
Y por último también se presentan proyectos para llevar a cabo cuando abunde el tiempo libre (¿he oído verano?) como lo es la construcción de un kart casero, entre el primo de un servidor y el servidor mismo. Ya andamos liados con el tema de materiales, planos y tal...

En fin, que este 2013 promete ser un año completito de todo, al menos para mí, por lo que espero que también lo sea para todos vosotros!

Un saludo.

GunyuleroJr

No hay comentarios:

Publicar un comentario